Sierra Metals anuncia los resultados iniciales del programa de perforación diseñado para probar las anomalías del estudio geofísico Titan 24, completado en la propiedad Bolívar, ubicada en Chihuahua.

El estudio Titan 24 se llevó a cabo para dar seguimiento a las anomalías geofísicas, geológicas y geoquímicas identificadas en la propiedad. Bolívar se ubica dentro del distrito minero Piedras Verdes, en el gran cinturón de metales preciosos de la Sierra Madre que se extiende a través de Sonora, Chihuahua y Durango.

Entre los destacados figuran 16 metros con 3.32% de cobre equivalente (incluyendo valores de cobre, oro, plata y zinc); 25.30 metros con 3.10% de cobre equivalente; y 33.40 metros con 1.55% de cobre equivalente.

Alonso Luján, Vicepresidente de Exploración de Sierra Metals, comentó: “La compañía inició la primera fase de un programa de perforación para probar las anomalías más prometedoras y perforó los primeros cuatro barrenos. Los resultados fueron muy positivos y por ende existe potencial para explorar más a fondo en estas áreas y en las otras múltiples anomalías geofísicas”.